ING

Criterios de evaluación 
  1. Desarrollar progresivamente las cuatro destrezas en las que se basa una lengua. 
  2. Reconocer elementos lingüísticos básicos estudiados en cada unidad. 
  3. Asimilar y utilizar las normas de gramática inglesa estudiadas en clase. 
  4. Estudiar y utilizar el vocabulario que aparece en cada tema ampliado por el profesor. 
  5. Asimilar aspectos de la pronunciación del inglés. 
  6. Saber usar un diccionario. 
  7. Ser capaz de deducir reglas y vocabulario en contexto. 
  8. Ser capaz de trabajar de manera autónoma y entender textos extensos. 
  9. Ampliar conocimientos generales de cultura anglosajona. 
Criterios de calificación 

Desarrollo homogéneo de las cuatro destrezas: Reading 
  • Comprensión escrita: 15% Writing 
  • Expresión escrita: 15% Listening 
  • Comprensión oral: 15% Speaking 
  • Expresión oral: 15% 
Gramática y Vocabulario: 40% 

Como instrumentos de evaluación , se emplearán pruebas escritas y orales. La calificación final de cada alumno será la suma de todas las notas ponderadas y será imprescindible obtener una calificación global de cinco puntos sobre diez. En caso contrario deberá presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre.   

Recuperación de la asignatura 

Durante el curso. Dado el carácter continuo de la asignatura, la superación de un trimestre implica el aprobado del anterior y viceversa, (es decir, suspender un trimestre implica no tener superada la asignatura aunque se haya aprobado la evaluación anterior)   

Secuenciación de contenidos por trimestres 
  • Trimestre 1º: temas 1 al 3 
  • Trimestre 2º: temas 4 al 6 
  • Trimestre 3º: temas 7 al 9


1º Bachillerato. Disctinction 1. Student's book and workbook (Oxford)